VALÈNCIA. Honda Centerauto se sumó al evento que, como cada año coincidiendo con las fechas navideñas, convoca BIOPARC Valencia y que, bajo la denominación de “El Poblado de las Jaimas”, contó con la presencia de un espectacular Honda CR-V Hybrid que suscitó la atención de muchos de los asistentes. “El Poblado de las Jaimas” es un espacio mágico, ambientado en la estética bereber con las auténticas "casas" de este pueblo nómada en el que los más pequeños tuvieron la oportunidad de conocer otros mundos y costumbres, expresar sus habilidades artísticas o acercarse a la naturaleza y conocerla mejor.
En ese entorno festivo y de compromiso, el Honda CR-V Hybrid de Honda Centerauto destacaba no sólo por su estética sino también por su tecnología lo que ha propiciado la incorporación del CR-V Hybrid a la flota de BIOPARC Valencia como elemento de movilidad sostenible del parque que, bajo el lema “Conmover para conservar”, enmarca su actuación en provocar un cambio de conducta en la sociedad que la motive a vivir en armonía con el planeta.
El modelo Honda CR-V Hybrid, ya disponible en Honda Centerauto, es una de las propuestas de Honda para alcanzar el compromiso que, en 2022, los principales modelos de automóviles que la marca comercialice en Europa cuenten con tecnologías de electrificación. El CR-V Hybrid cuenta con la tecnología híbrida i-MMD, un sistema exclusivo de Honda que propulsa el vehículo con energía eléctrica la mayor parte del tiempo, por lo que uno de sus aspectos clave es su consumo urbano de 5 litros/100 km, y unas emisiones de CO2 inferiores a los 120 g/km.