Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

lo prestará soluciones turísticas

Hosbec pone en marcha el servicio de HosbecValencia para sus socios en la provincia

19/02/2018 - 

VALÈNCIA. Hosbec ha iniciado el ejercicio 2018 consolidando su servicio como representante de los intereses de las empresas hoteleras de Valencia y para ello ha procedido a la adjudicación del servicio personalizado HosbecValencia.

En una reunión de todo el colectivo de empresarios hoteleros valencianos asociados, se examinaron las propuestas que han hecho llegar diferentes empresas y la adjudicación ha recaído en la empresa Soluciones Turísticas, que recibió la mejor puntuación no sólo desde el punto de vista económico sino también sobre la solvencia de su propuesta técnica y los medios humanos y materiales que se van a poner a disposición de HosbecValencia.

A partir de este momento, Hosbec desarrollará en la ciudad de Valencia y en la provincia las siguientes actuaciones:

Representación institucional

Hosbec participará con su servicio en los eventos con actores institucionales en la ciudad de Valencia y provincia (reuniones de trabajo, ruedas de prensa, jornadas, entregas de distintivos, etc.)

Atención a los asociados en Valencia

Se prestará una atención personal a los asociados de Valencia en un amplio horario, si bien toda la atención telefónica se producirá en cualquier momento a través de la central de Hosbec. .

Ámbito promocional: Asistencia técnica en comunicación y relaciones con medios y prescriptores. 

Se pondrá en marcha un especial sistema de relación con los medios de comunicación locales, creando, apoyando y distribuyendo notas de prensa, informes y cualquier otra información que sea de interés. Así mismo se asistirá a aquellos eventos que organicen los medios de comunicación como HosbecValencia.
 
Asistencia técnica para buscar nuevos miembros asociados así como socios colaboradores y patrocinadores. 

Dentro de los objetivos que tiene HosbecValencia establecidos para 2018, se encuentra incrementar el número de establecimientos asociados, por lo que será también objetivo del nuevo servicio el poder atender las necesidades de estos posibles asociados e informarles de todas las ventajas y servicios que conlleva pertenecer a esta asociación.

Para el desarrollo del servicio HosbecValencia, se cuenta con un equipo especializado en turismo:

El director del equipo es Alberto Galloso, mientras que la persona asignada de forma permanente al proyecto será Carolina Satorres. Carolina se encuentra en estos momentos realizando un 'training' de una semana en las oficinas centrales de Hosbec para conocer todo el sistema de trabajo y poder coordinar perfectamente la delegación en Valencia. El departamento de comunicación y prensa estará coordinado por Blanca López-Handrich. Esta delegación de HosbecValencia estará situada en Avda Marques del Turia 49, 7-15.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email