Hoy es 24 de febrero y se habla de incendio campanar retail incendios valència INCENDIOS VALÈNCIA
GRUPO PLAZA

hasta ahora, secretaria general

Hosbec releva a Nuria Montes el viernes tras su salida como consellera de Turismo

19/07/2023 - 

BENIDORM. El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha confirmado este miércoles lo que era un secreto a voces, Nuria Montes formará parte del nuevo gobierno autonómico. La hasta ahora secretaria general de la patronal hotelera Hosbec da un paso adelante para dirigir la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo. Y ahora se abre un proceso interno en la asociación para elegir a su sustituto.

Así lo ha confirmado a este diario el presidente de la patronal, Fede Fuster, quien ha señalado a este diario que la junta directiva ha convocado una reunión para elegir al nuevo secretario general de la organización. La intención, dice, es que el nuevo nombre se elija de entre los propios socios: "Tenemos gente muy preparada", apostilló.

De este modo, Montes se despide, quién sabe hasta cuándo, de la que ha sido su casa en los últimos 27 años. Con ella, la patronal ha conseguido incrementar el número de asociados y eliminar las fronteras más allá de Benidorm. Sobre todo, con la apuesta decidida por tener sedes en Valencia y Castellón, además de volcarse por la capital de provincia, Alicante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas