VALÈNCIA (VP). El Hospital Imske y Valencia Basket Club han llegado a un acuerdo con el Hospital Imske para que se convierta en nuevo sponsor del club para las próximas dos temporadas.
Imske se convierte en virtud de este acuerdo en proveedor médico oficial del Valencia Basket, por lo que los jugadores de la plantilla taronja pasarán las revisiones médicas en sus instalaciones y tendrán a su disposición a los profesionales de un hospital como Imske, especializado en el área de traumatología y que ofrece las técnicas diagnósticas más innovadoras.
El apoyo del Hospital Imske estará muy patente desde el inicio de la temporada, pues será el lugar donde los jugadores y jugadoras profesionales pasen las revisiones médicas de cara a la incipiente temporada 2021-22. Además, el hospital dará cobertura médica tanto a los primeros equipos como a los jóvenes de cantera y escuela. El apoyo a los más jóvenes no quedará ahí, puesto que Imske estará presente en la equipación de juego de todos los equipos de L’Alqueria del Basket.
En la firma del acuerdo, la Dra. Isabel Muñoz, directora general de Imske, aseguró que “para nosotros, patrocinar al Valencia Basket es un honor por muchos motivos. Primero, porque Imske es un hospital dedicado al sistema músculo esquelético, que es un parte muy relevante dentro de la medicina deportiva. Poder patrocinar a uno de los mejores equipos de basket que tenemos en España es un orgullo. Además, Compartimos muchos valores del Valencia Basket y de L’Alqueria del Basket, como la Cultura del Esfuerzo. En definitiva, estamos muy ilusionados por entrar a formar parte de la familia taronja”.
Por parte del Valencia Basket, su director general y consejero delegado, José Puentes, aseguró que “para nosotros es una satisfacción muy grande. Imske significa talento e innovación y esto es muy importante para todo lo que estamos desarrollando en el club. Talento porque lo vemos con Isabel y con el doctor Nacho Muñoz, con todo el equipo que tienen detrás, y eso es fundamental ya que van a tratar con bienes muy preciados en nuestra compañía, como son los jugadores y jugadoras. E innovación por estar en uno de los pocos hospitales tan especializados en el mundo. Que podamos aprovechar esta innovación es muy importante para el futuro”.
Imske será parte de la familia taronja a todos los niveles, ofreciendo un 10% de descuento presentando tu abono en pruebas de esfuerzo y reconocimientos médicos.