VALÈNCIA (EP). La plataforma inmobiliaria de financiación colectiva Housers continúa con su plan de expansión por Europa para el cual ha iniciado este mes una ampliación de capital, y ya ha abierto su primera delegación en Portugal.
Después de su entrada en Italia el pasado mayo, con esta nueva sede en Lisboa, Housers prevé captar 11.000 nuevos usuarios y una inversión colectiva de 3,5 millones de euros para la financiación de entre 10 y 15 inmuebles tanto en la capital lusa como en Oporto.
La expansión a Portugal era uno de nuestros principales objetivos para el segundo semestre del año y supone un paso importante en nuestra estrategia a medio plazo para convertirnos en la primera comunidad de financiación participativa del sector inmobiliario en el sur de Europa", declara Álvaro Luna, socio fundador de Housers.
La plataforma inmobiliaria tiene 167 inmuebles financiados a través de las aportaciones de pequeños inversores que pueden participar desde 50 euros en su página web.
Las diferentes alternativas que ofrece este activo permiten limitar los efectos negativos en las rentabilidades actuales a las que están expuestas las carteras