GRUPO PLAZA

director general de la hotelera

Hugo Rovira (NHH): "Todo apunta a cierto optimismo tras años difíciles"

19/05/2016 - 

MADRID (EP). El director general de NH Hotel Group para España y Portugal, Hugo Rovira, aseguró ayer durante la presentación del nuevo NH Collection Colon en Madrid, en plena 'milla de oro' de la capital, que la compañía hotelera prevé continuar con crecimiento este verano en nuestro país, tanto en el segmento urbano como en el vacacional.

"Todo pinta bien con respecto al año anterior", aseguró el directivo quien añadió que confía en que los resultados del resultado bruto de explotación (Ebitda) del segundo trimestre sean también "muy positivos", a lo que se añade que en el último año el mercado turístico nacional ha mejorado.

En su opinión, a ello ha contribuido tanto el esfuerzo empresarial para mejorar la planta hotelera, como el otros sectores empresariales del país como las líneas aéreas que han realizado también importantes esfuerzos por mejorar las conexiones con mercados interesantes para el sector turístico español.

"Todo apunta a cierto optimismo tras años difíciles", aseguró Rovira, quien no obstante advirtió de que el sector turístico es "muy sensible" a situaciones excepcionales, "por lo que siempre hay que tener cierta precaución".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme