VALÈNCIA. El pasado viernes 10 de mayo un centenar de personas acudieron a la invitación de Human Way para celebrar el quinto aniversario de esta Consultora de Recursos Humanos con sede en Valencia y Barcelona, en una comida celebrada en el restaurante Espai Seda.
Con esta celebración, Human Way quiso agradecer el apoyo recibido durante estos primeros años de andadura a los clientes, empleados, colaboradores y amigos que les han acompañado durante todo este tiempo. Al evento acudieron representantes de empresas líderes de la Comunidad Valenciana, como Grefusa, Consum, Teika, Anecoop, GH Induction o Plug&Play Tech Center, entre otras.
Los tres socios fundadores Manu Lanuza, Carlos Sastre y Amalia Gil aprovecharon la ocasión para hacer un recorrido desde los inicios de la compañía y recordar con los asistentes proyectos clave, así como los hitos más relevantes conseguidos desde 2019. También pusieron el foco en el futuro próximo, en el que tienen como objetivo continuar consolidándose en el ámbito nacional como un player clave en la consultoría de estrategia de recursos humanos y organización.
Human Way es una consultoría “boutique” de estrategia de recursos humanos y organización que opera en el ámbito nacional.
En palabras de Amalia Gil, el valor diferencial de Human Way está en ser “una consultoría boutique de estrategia de recursos humanos y organización. Nos hacemos cargo personalmente de cada proyecto y lo atendemos con mimo y cariño.”
Human Way nació cuando sus tres socios fundadores, con extensas carreras en el ámbito de los recursos humanos, decidieron unir sus caminos para hacer realidad una misión: acompañar a sus clientes en los retos estratégicos de gestión del talento y organización. Con una metodología propia y unos ejes muy claros: “Nuestro objetivo es ayudarles a conseguir que logren el éxito a través de las personas, mejorando la experiencia del empleado y buscando un impacto real en los proyectos en los que trabajamos”, indica Manu Lanuza.
“Tenemos verdadera obsesión por comprender profundamente el negocio del cliente en cada proyecto, siendo muy honestos en nuestra relación. Decimos siempre lo que pensamos, aunque no sea lo que el cliente quiere oír”, señala Carlos Sastre.
Human Way presta servicios principalmente en tres ámbitos: organización, procesos y políticas de recursos humanos, y desarrollo del liderazgo. Y en vista de lo conseguido en estos cinco primeros años de vida, seguirán un largo camino centrado en lo humano, en las personas, como garantía del éxito.