X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber Motor, a tope con el padel

12/12/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, Hyundai Autiber Motor, convocó recientemente un par de torneos de padel que, de la mano de la división de este deporte de la marca Kelme, se celebraron en las instalaciones de los clubes Atalanta y A3 reuniendo a un buen número de parejas que, según su palmarés, se repartieron en las diferentes categorías convocadas.

En el torneo disputado en el club A3, las categorías que tuvieron participación fueron la segunda y la tercera. En la segunda, la pareja ganadora fue la formada por Luismi y Lolo que se impusieron en la final a Óscar Peiró y José Ramón. Por su parte, en la tercera, Borja Garrido y Marcos fueron los ganadores en dura pugna con Mariano y Virgilio.

Por lo que se refiere al torneo celebrado en las instalaciones de Atalanta, en la categoría primera el triunfo fue para la pareja formada por Pedro Viana y José Agustí que se impusieron a Carlos Polo y Álvaro Villar. En segunda categoría, Pablo Trilles y Jaime Campos se impusieron en la gran final a la pareja formada por Michel Rodríguez y Sergio Navarro.

En definitiva, Hyundai Autiber Motor apuesta por el deporte del padel y lo hace con exitosos torneos como los celebrados en las últimas fechas y en las que el nivel deportivo, organizativo y de participación han sido realmente relevantes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email