X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber Motor entrega flota de vehículos al Hospital de Manises

13/02/2019 - 

VALÈNCIA. Fruto del acuerdo comercial con el Hospital de Manises, Autiber Motor ha hecho entrega a la Unidad de Hospitalización a Domicilio del Departamento de Salud de Manises de las primeras unidades que conformaran su nueva flota de vehículos con los que se optimizará la coordinación y atención a sus pacientes.

Este Departamento de Salud siempre pionero en el uso de nuevas tecnologías contribuye también con esta flota de vehículos híbridos bajos en emisiones y respetuosos con el medio a incrementar la movilidad sostenible.

Se trata de varias unidades del nuevo Hyundai Ioniq Hibrido (HEV) equipados con tecnología hibrida de ultima generación que forman parte de la trilogía eficiente de Hyundai con motorizaciones Hibridas, Hibridas Enchufables y totalemente Eléctricas.

Autiber Motor concesionario de referencia de la marca coreana en Valencia dará a esta flota asistencia y cobertura técnica desde sus centros ubicados en Parque Albán de Burjassot, Via de Servicio A3 en Quart de Poblet y Literato Azorín 9 junto con Avda. Blasco Ibañez 121 en Valencia Capital.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email