Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber Motor entrega nuevos vehículos ecológicos a la flota de Global Omnium

9/09/2020 - 

VALÈNCIA. El pasado día 1 de Septiembre en las instalaciones de Hyundai Autiber Motor en Parque Albán (Burjassot) , se hizo entrega de una nueva flota de vehículos ecológicos a la empresa Global Omnium Aguas de Valencia.

De este modo Global Omnium continua con su estrategia de implantación de una flota 100 por 100 ecológica en todos sus turismos hasta el 2023. En este caso, Además, ha elegido el nuevo KONA eléctrico para seguir con su política de cuidado y respeto por el medio ambiente.

La compañía valenciana es un referente en la gestión del ciclo integral del agua y de toda la tecnología asociada a este sector estratégico.

El Hyundai KONA Eléctrico, es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico, que combina una increíble autonomía con el estilo espacioso y lleno de carácter propio de un SUV. Su diseño es impactante, atrevido, aerodinámico y elegante al mismo tiempo. Además cuenta con una autonomía de hasta 449 kilómetros en uso combinado o de hasta 619 km en ciudad.

Esperamos que todo el equipo de Aguas de Valencia disfrute al máximo de esta nueva flota y confíe nuevamente en Hyundai Autiber Motor para seguir con este modelo de conducción ECO.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email