GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber Motor, protagonista en la Mediterránea Fashion Week

3/11/2022 - 

VALÈNCIA. Este fin de semana Autiber Motor ha podido asistir como marca patrocinador a la primera edición de la Mediterránea Fashion Week València, la nueva pasarela de moda en València que tuvo lugar en el Hotel Balneario Las Arenas el fin de semana del 28 al 30 de octubre.

En el desfile se pudieron ver diseñadores valencianos como Isabel Sanchis, Carlos Haro, Alejandro Resta, Antonio Faus y Francisco Sáez, junto a nacionales de la talla de Devota&Lomba, Ángel Schlesser, María Lafuente, Duarte y Nicolás Montenegro, los cuales llenaron las pasarelas de elegancia, glamour e ilusión con sus exclusivos diseños, llegando a albergar una audiencia de 4.000 personas aproximadamente.

Desde la inauguración, donde se pudo disfrutar de un maravilloso catering y un ambiente acogedor hasta el último desfile, cerrado por Alejandro Resta, no faltó ningún detalle en la organización. 

En definitiva, Hyundai Autiber Motor fue el encargado de patrocinar la Mediterránea Fashion Week València que promociona la cultura y la moda valenciana.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme