X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber renueva sus instalaciones de Quart de Poblet

26/09/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de Hyundai en Valencia, Hyundai Autiber Motor, ya ha finalizado las obras de renovación de su tienda situada en la carretera de Madrid, Quart de Poblet. La ampliación ha sido realizada en un tiempo récord y sin cerrar sus instalacione , intentando minimizar las posibles molestias que se pudieran generar.

Cuenta con una decoración moderna y adaptada a los estándares actuales. Con iluminación directa que hace mucho más amplia la exposición y hace que los coches luzcan espectaculares.

Además de los vehículos nuevos, también se van a poder encontrar también en esta concesión vehículos HPromise (vehículos seminuevos).


Está todo estudiado al milímetro para que los clientes se encuentren cómodos a la hora de ver y elegir su futuro automóvil, así como en las nuevas zonas dedicadas a la recepción y entrega en la que está todo pensado para su comodidad.

Si quieren conocer mejor todo esta renovada concesión , se encuentra en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email