Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Hyundai destacó por su liderazgo en las pilas de combustible en la Convención “SHIFT Mobility” IFA 2020

7/09/2020 - 

VALÈNCIA. Hyundai demostró su liderazgo a través de soluciones innovadoras de movilidad en la Convención de “SHIFT Mobility” como parte de la IFA 2020 esta semana. A través de diversas actividades, Hyundai expuso sus avances en el campo de la movilidad de las pilas de combustible, compartió ideas sobre el papel de las start-ups y los OEMs en el impulso del progreso, y explicó su transformación de fabricante de automóviles a proveedor de servicios de movilidad inteligente.

La Convención de “SHIFT Mobility” en la IFA 2020 de este año se celebró en un formato mixto digital-live. Además de una exposición física y de actividades en directo como la Conferencia de Prensa Mundial de la IFA, la extensa difusión digital aseguró la participación a distancia.

"Estamos satisfechos con los resultados de nuestras intervenciones en la Convención de “SHIFT Mobility” en el marco de la IFA este año", declaró Andreas Christoph-Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa. "Hyundai ha aprovechado la oportunidad de seguir digitalizando su enfoque de comunicación para llegar a un público más amplio e interactivo. Seguiremos avanzando en nuestro camino a través de nuevas plataformas de comunicación".

 "La Convención de “SHIFT Mobility” en la IFA de este año proporcionó la plataforma perfecta para presentar y demostrar nuestro liderazgo en la innovación tecnológica", explicó Michael Cole, Presidente y Director General de Hyundai Motor Europa. “Nuestra filosofía como empresa es enfocar los desafíos no como una interrupción de nuestro negocio existente, sino más bien como un catalizador para acelerar las nuevas oportunidades de negocio. Vemos en ellas oportunidades para seguir avanzando en la movilidad centrada en el cliente que lleva a la industria a un nuevo futuro".

Panel de discusión: el hidrógeno como el combustible del futuro

Las actividades de Hyundai en SHIFT/IFA comenzaron el jueves 3 de septiembre, con un panel de discusión virtual titulado "Impulsando el futuro – preparando el camino hacia una sociedad del hidrógeno". En ella, un grupo de representantes de Hyundai, junto con expertos externos materia del hidrógeno, examinaron el potencial de la tecnología de pilas de combustible como solución de movilidad de cero emisiones, incluida la forma en que funciona la tecnología de las pilas de combustible, la función que desempeñarán las cadenas de suministro sostenibles para producir hidrógeno en la reducción de las emisiones de carbono, y la importancia de elaborar soluciones que sean sostenibles desde el punto de vista ecológico y económico. Entre los participantes figuraban:

  • Albert Biermann, Presidente y Jefe de la División de I+D de Hyundai Motor Group
  • Dr. - ing. Sae Hoon Kim, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Pilas de Combustible en Hyundai Motor Group
  • Bertrand Piccard, psiquiatra y globista suizo, embajador de Hyundai
  • Mark Freymüller, CEO de Hyundai Hydrogen Mobility AG
  • Jorgo Chatzimarkakis, Secretario General de Hydrogen Europe y ex miembro del Parlamento Europeo
  • Stefan Linder, Jefe de Innovación y Tecnología, Alpiq
  • Dr. Marcus Guzmann, Jefe de Ventas de Hydrogenious LOHC Technologies

Nicole Scott, periodista y fundadora de la revista tecnológica Mobile Geeks, moderó el debate.

 Este debate fue abierto por Albert Biermann, Presidente y Jefe de la División de I+D de Hyundai Motor Group. El Presidente Biermann presentó la visión de Hyundai sobre cómo varias formas de movilidad de cero emisiones, desde vehículos eléctricos hasta tecnologías de pilas de combustible, se complementarán entre sí en lugar de competir. Esto puede lograrse enfocándose a diferentes sectores: Los vehículos eléctricos con baterías son una solución óptima para el transporte de pasajeros y los desplazamientos diarios, y los vehículos FCEVs, con sus cortos tiempos de repostaje y largos alcances, tienen un potencial significativo en el transporte de mercancías y en la navegación comercial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email