El nuevo Hyundai i10 llega al mercado con fuerza y con ganas de mostrar sus virtudes y nuevas características a un segmento que destaca por una apuesta basada en un diseño más moderno y con dotes de conectividad que ofrezcan un mayor número de comodidades al conductor
VALENCIA. El nuevo Hyundai i10 llega al mercado con fuerza y con ganas de mostrar sus virtudes y nuevas características a un segmento que destaca por una apuesta basada en un diseño más moderno y con dotes de conectividad que ofrezcan un mayor número de comodidades al conductor.
El compacto vehículo que ha diseñado la marca coreana, sobresale especialmente por contener un diseño mejorado, que viene diferenciado por una parte delantera muy pronunciada y que también está potenciada con unas luces LED que aumentan su seguridad al volante.
En lo que concierne al interior que es habitualmente la esfera más compleja para estos vehículos de menor tamaño, el Hyundai i10 ha tomado una fuerte decisión de satisfacer la demanda de los usuarios en materia de conectividad. El nuevo i10 incluye la última tecnología avanzada integrada en el nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas. Apple CarPlay y Android Auto garantizan una perfecta integración, operatividad y reflejo de dispositivos móviles basados en iOS o Android.
Por otro lado, el Hyundai i10 no viene exento de una importante carga de mejores en seguridad. El nuevo i10 se presenta con dos nuevas características avanzadas para evitar accidentes, ambos basados en la nueva cámara multifuncional: un sistema de advertencia de colisión frontal(FCWS) y un sistema de alerta de cambio de carril (LDWS). Haciendo uso de los sensores de la cámara frontal, FCWS alerta al conductor acústica y visualmente sobre los peligros de colisión que surgen de otros vehículos. El LDWS advierte al conductor si se realizan cambios de carril indeseados mientras el coche se desplaza a más de 60 km/h, avisará al conductor de manera acústica antes de que el coche cruce las líneas.
La motorización por su parte, llega con un abanico de posibilidades interesante. El Hyundai i10 ha plasmado dos motores de gasolina de 1.0 y 1.25 litros con 66 y 87 CV de potencia respectivamente y que tiene tres acabados diferentes en función de las necesidades de los usuarios: Klass, Techno y Style.
Por último, otra de las características que brillan con luz propia en el Hyundai i10 es sin duda, su espacioso maletero. Ofrece una generosa capacidad de 252 litros y resulta fácilmente accesible a través del amplio portón trasero.