GRUPO PLAZA

toma de contacto

Hyundai Kona N: alto rendimiento

15/01/2022 - 

VALÈNCIA. Hyundai Kona N: alto rendimiento. Plaza Motor ha podido comprobar las altas prestaciones del SUV urbano de la marca coreana por las carreteras de Valencia. Este modelo se trata de una alternativa perfecta para combinar la conducción de alto rendimiento con el estilo de vida urbano. 

El Kona es el primer SUV que se incorpora a la marca N y se distingue por su carrocería tipo SUV y por las potentes características de conducción específicas de la línea N. El Nuevo KONA N combina la experiencia de conducción divertida de un hot hatch con la versatilidad de un SUV: los conductores apreciarán su potente motor y su emotiva experiencia sonora, al mismo tiempo que podrán beneficiarse de su tamaño y practicidad para la vida urbana, incluyendo una amplia lista de dispositivos de seguridad. El Nuevo KONA N atraerá a los clientes más activos que busquen un vehículo de altas prestaciones que se adapte a las necesidades de los diferentes estilos de vida, incluyendo una estimulante experiencia en circuito.

El “hot SUV” ha sido desarrollado para ofrecer unas prestaciones contundentes y la filosofía de diversión al volante característica de la marca N, junto a los valores principales de un todocamino: confort y seguridad. El último miembro de la marca N incorpora el motor 2.0 T-GDI de cuatro cilindros y 280 CV de potencia y presenta un diseño distintivo y deportivo. Varias características inspiradas en la competición contribuyen a proporcionar una experiencia de conducción dinámica en todas las condiciones. Esto incluye llantas ligeras forjadas de 19 pulgadas, asientos deportivos especiales y una experiencia de sonido altamente emocional. La transmisión de doble embrague de 8 velocidades (N DCT) proporciona un carácter aún más deportivo y de altas prestaciones.

El Nuevo KONA N es un “hot SUV” cuya presencia poderosa habla claramente de diversión al volante. Combina el diseño moderno del Nuevo KONA con el lenguaje atrevido y dinámico de los modelos de la línea N. Con una longitud de 4.215 mm, una anchura de 1.800 mm y una altura de 1.565 mm, el KONA N es 10 mm más largo que el nuevo KONA e igual que el nuevo KONA con acabado deportivo N Line. Con 2.600 mm, la distancia entre ejes permanece igual que la del modelo base. Un espacio de almacenamiento de 361 litros permite realizar infinidad de actividades al aire libre. Las llantas ligeras forjadas de 19 pulgadas, diseñadas para reducir al máximo su peso e incrementar su resistencia, aportan una gran presencia y un aspecto muy deportivo.

En el interior, el Nuevo KONA N ofrece un aspecto orientado a las altas prestaciones y un tacto de conducción de alto rendimiento. Está equipado con materiales de alta calidad y pedales metálicos. Una característica que destaca en el habitáculo es el volante deportivo exclusivo de la línea N, que presenta un diseño optimizado para un agarre perfecto y una adecuada disposición de los botones para garantizar una conducción dinámica. Dos botones N personalizables en el volante permiten asignar cualquier tipo de preajuste según las necesidades individuales de cada conductor para facilitar aún más el manejo. Asimismo, las levas del cambio hacen posible que el conductor cambie de marcha sin quitar las manos del volante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email