VALÈNCIA. En los últimos meses ha crecido el interés del mercado y los consumidores por las fórmulas de Renting. De hecho esta tendencia tiene un claro reflejo en las matriculaciones de Renting a particulares y autónomos que crecieron un 82% en 2017 hasta las 31.085 unidades.
Conscientes de esta tendencia, Hyundai Renting ha creado, de la mano de su socio ARVAL, un producto de Renting para particulares que ayude a Hyundai a penetrar en este segmento, HYUNDAI PERSONALL.
Para comprobar el apetito del mercado y de los clientes por esta nueva fórmula, en su lanzamiento el producto estará vinculado exclusivamente al IONIQ.
Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai, ha declarado que “Consideramos que el perfil cliente de IONIQ, preocupado por el consumo y la planificación de costes, e interesado en la última tecnología y las soluciones inteligentes de movilidad, tiene un encaje perfecto en la fórmula de Renting”.
HYUNDAI PERSONALL quiere llevar al cliente un producto todo incluido SIN entrada ySIN sorpresas, que aporte el valor añadido de la posventa en la Red Oficial de Concesionarios Hyundai como principal atractivo.
La cuota de HYUNDA PERSONALL ofrece un inmejorable conjunto de ventajas:
340 EUR con IVA // 280,99 sin IVA
Al finalizar el contrato el cliente elige si quiere renovar por un nuevo Hyundai, ampliar su contrato o comprar el coche, todo en la concesión y sin interrumpir su movilidad.
Y como siempre con todas las garantías y servicios que sólo puede ofrecer la red Hyundai: