X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Motor presentará el nuevo prototipo EV Concept 『45』 en el Salón del Automóvil de Frankfurt

31/08/2019 - 

VALÈNCIA. Hyundai Motor mostrará el futuro enfoque de la compañía en el diseño de automóviles en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (del 10 al 22 de septiembre de 2019). Inspirado en el primer modelo de la marca en la década de 1970, el concept car totalmente eléctrico『45』 se convertirá en un hito simbólico para el diseño futuro de vehículos eléctricos de Hyundai. 

El nuevo prototipo acentúa una dirección de diseño progresivo mientras explora la evolución del lenguaje de diseño "Sensuous Sportiness - Deportividad Sensual" de Hyundai. "Sensuous - Sensual" representa los valores emocionales que los clientes pueden experimentar a través del diseño, y "Sportiness - Deportividad" muestra la determinación por implementar esos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad. 

El concept car 『45』 de Hyundai será presentado el 10 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt (09:25 CET, Pabellón 11). Hyundai exhibirá varias innovaciones futuras en tecnología para vehículos e integración de aplicaciones de estilo de vida para ilustrar el concepto STYLE SET FREE.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email