X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberofleeting suscribe un importante acuerdo de colaboración con Sixt Leasing

16/01/2019 - 

VALÈNCIA. Iberofleeting, empresa pionera en España en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, ha sido recientemente seleccionada por la multinacional Sixt Leasing para prestar servicios y dar soporte a sus clientes en el ámbito geográfico de la Península Ibérica. A su vez, y en base al principio de reciprocidad recogido en el acuerdo de colaboración exclusivista suscrito entre ambas compañías, los clientes de Iberofleeting disfrutarán de las ventajas de la amplia implantación de Sixt Leasing a nivel internacional ya que cuenta con presencia en una treintena de países.

Este acuerdo viene a constatar, sin duda, la excelente trayectoria que, dentro del sector, viene atesorando Iberofleeting desde su llegada al mercado, allá por el año 2010, cuando, precisamente, contribuyó decididamente a la implantación en España del propio concepto del “fleeting” como gestión externalizada y profesionalizada de las flotas de vehículos de empresa. Tras casi una década de andadura profesional, y con una flota actual de más de doce mil vehículos atendidos, Iberofleeting cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa lo que le permite prestar servicios de manera directa tanto en nuestro país como en Portugal. Ahora, tras el acuerdo de colaboración suscrito, los clientes de Iberofleeting contarán con soporte prestado por la prestigiosa Sixt Leasing en una treintena de países.

En estos años, Iberofleeting se ha convertido en un auténtico referente en la aplicación de tecnología del conocimiento y así, recientemente, lanzó la versión 3.0 de su plataforma online “ESQDO” que alcanza nuevas prestaciones mejorando, aún más si cabe, su funcionalidad como herramienta de seguimiento y monitorización del uso diario de los vehículos que componen una determinada flota de empresa. La nueva versión destaca por una integración total con los sistemas propios de gestión empresarial de los diferentes clientes que disfrutan de una nueva interfaz mucho más atractiva. Las últimas funcionalidades implementadas, permiten disponer de una visión aún más estratégica de la flota obteniendo nichos de ahorro realmente importantes, posibilitando tomar decisiones claves en pos de la mayor rentabilidad del cliente.

En definitiva, excelentes novedades para Iberofleeting que, con este acuerdo suscrito con Sixt Leasing, recibe un espaldarazo considerable que le permite afrontar el futuro con el mayor optimismo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email