GRUPO PLAZA

Idai Nature compra la compañía de agricultura Even Agro para reforzar su línea de biocontrol

6/03/2020 - 

VALÈNCIA (EP) Idai Nature ha adquirido Even Agro, compañía con sede en Albacete y con más de 20 años de experiencia, especializada en el mercado de los productos aptos para la agricultura ecológica y residuo cero.

Con la compra, la firma valenciana pretende reforzar su línea de biocontrol tras la adquisición el mes pasado de Agrichem Bio, dentro del grupo Rovensa.

Su objetivo es fortalecerse y posicionarse para "liderar el cambio en la agricultura mundial a través de soluciones saludables y sostenibles para el medio ambiente", destaca en un comunicado el fundador y director general, Carlos Ledó.

Even Agro se fundó en 1999 y desarrolla productos dirigidos a la agricultura del máximo desarrollo, con usos específicos y que no presenten riesgos para el aplicador, el consumidor y el medioambiente.

La estrategia del grupo empresarial Rovensa es ofrecer a los agricultores soluciones integradas para conseguir fitosanitarios de calidad y de bajo perfil toxicológico, bioestimulantes de precisión, productos nutricionales especializados y productos de protección biológica naturales inocuos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme