GRUPO PLAZA

el asistente lee el QR de su mesa y hace su pedido

Idasfest desarrolla Scan & Delivery, la 'app' para facilitar las compras en eventos post covid

20/10/2020 - 

VALÈNCIA. Idasfest ha lanzado la app Scan & Delivery, una solución para canalizar y optimizar la gestión en barras y dotar de mayor seguridad global a los eventos de la nueva normalidad. Se trata de una aplicación a través de la cual los asistentes hacen sus pedidos, leyendo el código QR ubicado en su mesa o su entrada y los reciben en la localidad que ocupan.

La app, que ya ha sido utilizada en algunos eventos como en el Festival de la Luz (Galicia), permite a los asistentes poder pedir en las barras sin tener que levantarse, ni hacer colas, evitando así aglomeraciones y reduciendo los riesgos de contagio. A su vez, permite a los organizadores de eventos no frenar con una de sus principales fuentes de ingresos y continuar dando servicio en barras de una forma segura.

Scan & Delivery, que próximamente dará el salto a América, pretende ayudar al sector eventos a adecuarse a la “nueva normalidad”. Cabe recordar que el sector de los eventos ha sido de los más damnificados por la crisis sanitaria de la covid-19: eventos cancelados, reducciones de aforo, obligatoriedad de que los eventos se realicen con los asistentes sentados… Es por eso que, desde Idasfest se ha apostado por desarrollar algunas soluciones para aplicar en la nueva realidad en los eventos, como Clicker & Go o Scan & Delivery.

Joaquín Costa, CEO de Idasfest, explica: “ahora es momento de reinventarse, crear, innovar y desarrollar nuevos productos y servicios que solventen problemas. Nuestro ADN de emprendedor es ese, innovar y tratar de solventar los pains que tiene el mercado”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme