X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nombramiento

Ignacio de Carvajal e Ignacio Sanz, nuevos socios de Cartesio Inversiones

7/10/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Cartesio Inversiones SGIIC nombra a Ignacio de Carvajal y a Ignacio Sanz como nuevos socios de la gestora. Con el nombramiento de nuevos socios a través de la promoción interna, los socios fundadores de Cartesio (Juan Antonio Bertrán, Cayetano Cornet y Alvaro Martínez) apuestan por la continuidad, independencia y el crecimiento orgánico de la gestora a medio plazo. 

Ignacio de Carvajal e Ignacio Sanz son analistas y gestores de Cartesio desde su incorporación a la firma hace cuatro años. Ignacio de Carvajal cuenta con una experiencia profesional de más de veinte años. Con anterioridad a su incorporación a Cartesio, fue miembro del Comité de Dirección de AENA, analista en UBS (Executive Director), BBVA Bolsa, Credit Suisse y BSCH.

Ignacio Sanz
Ignacio Sanz (CFA, CEFA) tiene también una experiencia profesional de más de veinte años. Antes de incorporarse a Cartesio, desarrolló su carrera profesional como analista en UBS (Excecutive Director), Benito & Monjardín, BBVA Bolsa y Renta 4.

Cartesio gestiona en la actualidad 1.300 millones de euros a través de sus fondos Cartesio X y Cartesio Y y sus réplicas en Luxemburgo. Los fondos tienen ya más de quince años de historia, en los que han logrado su objetivo de inversión de batir en rentabilidad-riesgo a sus índices de referencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email