Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en la fundación cañada blanch

Ignacio Peyró presenta el libro ‘Comimos y bebimos’ en València

24/01/2019 - 

VALÈNCIA. Fundación Cañada Blanch y Casa Mediterráneo terminan el mes con literatura. El próximo lunes 28 de enero a las 19:00 horas tendrá lugar un encuentro con el escritor Ignacio Peyró en la sede de la fundación (C/Jorge Juan, 4). El autor de Comimos y bebimos presentará su último libro en una cita en la que el público podrá charlar y debatir.

Comimos y bebimos es un libro con el que el autor pretende dar continuidad a la gran tradición de literatura gastronómica, conjugando humor y hedonismo, y pasión por las letras y la mesa. Ignacio Peyró (Madrid, 1980) es el actual director del Instituto Cervantes de Londres y autor del diccionario de cultura inglesa Pompa y circunstancia, y traductor y prologuista de clásicos como Kipling, Auchincloss o Assía. También ha colaborado con distintos diarios nacionales y ha sido periodista parlamentario, cultural y de opinión, así como como asesor de comunicación y escritor de discursos para distintas personalidades de la vida pública.

Actividades futuras

El próximo lunes 4 de febrero a las 19:30 horas, Luis Garicano presentará su último libro El contraataque liberal en La Nau, cita conducida por Javier Andrés, catedrático de economía de la Universitat de València.  La programación conjunta de Casa Mediterráneo y Fundación Cañada Blanch continuará con #LetrasdelMediterráneo el jueves 7 de febrero a las 19:00 horas con el encuentro con Nativel Preciado, autora de Canta solo para mí y el 21 de marzo con la escritora uruguayo-española Carmen Posadas, autora de La maestra de títeres.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email