GRUPO PLAZA

gestiona las llamadas entrantes y salientes de la empresa valenciana

Ikusi firma con la cooperativa Consum el mantenimiento de su plataforma de voz

1/08/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Ikusi, empresa de servicios tecnológicos, especializada en digitalización y ciberseguridad, ha firmado con la cooperativa de distribución Consum un contrato para el mantenimiento de su plataforma de voz.

Consum cuenta con más de 830 supermercados, entre propios y franquiciados Charter, distribuidos por Cataluña, Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón, más de 4 millones de socios-clientes y 18.212 trabajadores.

La plataforma de voz corporativa, de cuyo mantenimiento se hará cargo Ikusi, gestiona las llamadas entrantes y salientes de la cooperativa, según han explicado ambas compañías en un comunicado.

Desde el pasado mes de febrero, Ikusi está llevando a cabo un proyecto de soporte y mantenimiento de su plataforma de voz y comunicaciones de tres años de duración.

En concreto, Ikusi se encarga del mantenimiento del Cisco Call Manager y Contact Center Express, también de tecnología Cisco, desde los que Consum da servicio a más de 1.000 extensiones y a su centro de llamadas 900. Asimismo, ha sido elegida por Consum para llevar a cabo el servicio de mantenimiento de su red de área local (LAN).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme