GRUPO PLAZA

IMED Hospitales compra EPI en China a través de la Cámara de Comercio y la Cámara de España en Pekín

7/04/2020 - 

VALÈNCIA. El grupo IMED hospitales ha conseguido, gracias al apoyo de la cámara de comercio de Valencia y la Cámara Oficial de Comercio de España en Pekín, adquirir un lote con equipos de protección individual importados de China. Estos equipos consisten en monos sanitarios integrales e impermeables que ayudarán a seguir protegiendo a su personal sanitario durante la crisis del Covid 19. Desde IMED se ha apuntado que “seguimos trabajando para proveernos con el material necesario para proteger a nuestro equipo humano”.

La gestión se inició con una reunión convocada por la Cámara de Comercio Valencia a la que asistieron el vicepresidente de la Cámara de España en Pekín -por videoconferencia-, representantes de hospitales valencianos y de la Consellería de Sanidad, así como el valenciano Enrique García, que ofreció de forma desinteresada su red de contactos en China y ha ayudado en la coordinación y la logística del proceso de compra de material directamente a fabricantes origen.

Está previsto que los próximos días sigan llegando nuevos lotes de protección a través de estas gestiones iniciadas por las cámaras de comercio desde el inicio de la crisis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme