VALENCIA. Imed ultima la apertura de su nuevo hospital en Burjassot, un centro de atención general en el que se atenderán la "práctica totalidad" de especialidades médicas y que contará con 185 habitaciones individuales, más de 100 despachos destinados a consultas externas y 15 quirófanos.
Según destaca el grupo hospitalario, este nuevo centro contará con servicio de urgencias 24 horas, UCI (incluyendo UCI neonatal y pediátrica), un área de diagnóstico avanzado por imagen y unidades médico quirúrgicas especializadas que ofrecerán las técnicas diagnósticas más innovadoras.
Tras más de 20 años sin que se abra en Valencia ningún centro privado, la llegada de Imed Hospitales a Valencia "coincide en el tiempo con un cambio de paradigma en lo que se refiere a la atención al paciente", destaca la firma. En ese sentido, subraya la tendencia hacia una atención "predictiva, preventiva, personalizada y participativa", una demanda que pretende satisfacer en el nuevo centro.
"Tanto el equipo profesional (médico, enfermería, auxiliar y administrativo), como el diseño del hospital (logística y arquitectura) están orientados a ofrecer una asistencia al paciente de alta calidad que logre un alto índice de satisfacción", destaca la empresa.
Imed Hospitales es un grupo hospitalario con 12 años de trayectoria desde que abriera sus puertas en Benidorm el Hospital de Levante en 2004. Actualmente, cuenta con cuatro centros; dos hospitales en Benidorm y Elche y dos centros policlínicos en Teulada y Torrevieja.