Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

propiedad de la eléctrica Edenor

Inaugurada la subestación eléctrica Gaona desarrollada por Ezentis Argentina

8/01/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha concluido los trabajos de ampliación de la subestación Gaona, en Buenos Aires, propiedad de la eléctrica Edenor.

Gracias a la inauguración del nuevo edificio y sus instalaciones, más de 32.000 clientes de los barrios bonaerenses de Moreno y General Rodríguez obtendrán mejoras en la calidad del servicio. Edenor opera en una zona que abarca una superficie de 4.637 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente siete millones de habitantes.

Ezentis Argentina fue la adjudicataria de este contrato en mayo de 2016, que implicaba ampliar la subestación Gaona por 1,4 millones de euros. Las nuevas instalaciones cuentan con una capacidad de 160 MVA, dividida en dos unidades transformadoras de 132/13,2 kV de potencia cada una y 16 circuitos conectados a la red de distribución en 13,2 kV, y dos unidades transformadoras de 132/33 kV de 40 MVA de potencia y 8 circuitos a la red de distribución en 33 kV.  

Con la inauguración de la nueva subestación, Ezentis Argentina demuestra su alta especialización no sólo en redes de telecomunicaciones, sino también en construcción, transformación y modernización de estaciones eléctricas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email