GRUPO PLAZA

tal y como avanzó este diario

Indosuez Wealth Management (Crédit Agricole) amplía su equipo de València con David Nogués y Manuel Martínez

6/03/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Siguiendo las directrices del plan estratégico Shaping Indosuez 2020, Indosuez Wealth Management apuesta por el crecimiento de la entidad y por ello ha reforzado su equipo en las últimas semanas con ejecutivos y gestores con experiencia para afrontar una nueva época marcada por las nuevas y exigentes regulaciones financieras y por la revolución digital. Potenciar el asesoramiento que los banqueros ofrecen a los clientes en todas las áreas de negocio e inversión es uno de los objetivos estratégicos de Indosuez.

Respaldado por el 13º banco más grande del mundo y 2º de Europa (Crédit Agricole), Indosuez Wealth Management quiere seguir mejorando su oferta para la gestión de patrimonios en las oficinas de los 14 países en los que opera. Ese equipo global, se ha reforzado en las últimas semanas en la oficina de Valencia con los siguientes profesionales: David Nogués y Manuel Martínez, tal y como avanzó este diario hace más de dos meses.

David Nogués se incorpora como director regional para la zona de Levante y Murcia. Desarrolló su carrera en Bancaja y principalmente en Deutsche Bank donde llevaba más de 20 años como Director Regional del área de Wealth Management para la Comunidad Valenciana y Murcia.  David es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, Master en Economía y Dirección de Empresas por el I.E.S.E. y es acreditado EFA.

Manuel Martínez
Manuel Martínez se incorpora como Senior Wealth Manager en la oficina de Valencia. Inició su carrera en Gestión de Patrimonios hace 14 años en BNP Paribas donde estuvo durante cuatro años para luego incorporarse al proyecto de DBWM en la Comunidad Valenciana.  

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia, Master en Banca Privada y Asesoramiento por el I.E.B. en Madrid y acreditado EFA.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme