GRUPO PLAZA

Inforges se adhiere al Club Corporativo de la Cámara de Comercio de Valencia

El Club Cámara, que nació en plena pandemia hace apenas 1 año, cuenta entre los 3 Clubs, Corporativo, Internacional e Innovación Digital con más de 140 empresas

3/12/2021 - 

VALÈNCIA (VP). La empresa de soluciones globales Inforges ya forma parte de los 61 socios corporativos del Club Corporativo de la Cámara de Comercio de Valencia, convirtiéndose así en miembro de referencia de la entidad y contribuyendo al desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la Comunidad Valenciana.

Pablo Planes, CEO de Inforges ha sido el encargado de suscribir con el presidente de la Cámara José Vicente Morata el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, iniciando así un proyecto de colaboración para descubrir nuevas oportunidades de negocio en esta red de empresas valencianas, en un espacio de negocio basado en el concepto doing business que ayudará a establecer relaciones profesionales, culturales y sociales, para potenciar la actividad de Inforges y aumentar la competitividad en el mercado

“Este acuerdo, que incluye los 3 Clubs,  nos permite colaborar con la Cámara de Valencia en el apoyo e impulso de las empresas valencianas en tiempos donde la transformación digital se ha acelerado desde que la pandemia impactara en nuestras vidas. Nuestro objetivo pasa por transformar la forma de hacer negocios, aportando nuestra experiencia en consultoría, estrategia y soluciones profesionales, proyectando a las empresas hacia un futuro responsable y sostenible”, explica Pablo Planes, CEO de Inforges.

El Club promociona la actividad económica del tejido empresarial valenciano, dando acceso exclusivo a información privilegiada, formación, asesoramiento, eventos de networking y visibilidad online.

Sobre Inforges

Inforges es una consultora con sede en Murcia, Alicante, Valencia y Castellón, especializada en Tecnología, Organización, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación. Desde Inforges, con más de 43 años de experiencia y más de 200 profesionales cualificados, empoderamos a personas para que sus empresas y organizaciones, tanto del sector público como privado, evolucionen y sean mucho más eficientes, rentables e inteligentes, contribuyendo además a construir un futuro respetuoso con la sociedad y el entorno.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email