Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de agosto y se habla de Tatuajes coronavirus ilsa pcr DESCONFINAMIENTO
GRUPO PLAZA

tras las destitución de josep manel garcía

Inmaculada Sánchez, nueva directora del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas

25/07/2020 - 

VALÈNCIA. Tras cinco años en el cargo, Josep Manel García dejará de ser director del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana (ISEACV). Tal y como han confirmado a este diario desde la conselleria de Innovación, Universidades y Ciencia, el que fuera director desde 2015 dejará de serlo dentro de muy poco, un cambio que fue comunicado esta misma semana a los diferentes centros que componen el Instituto. Su lugar lo ocupará Inmaculada Sánchez, secretaria de Educación del PSPV. 

Sánchez tomará el relevo del que fuera director del Conservatorio Profesional de Música de Ontinyent desde 2005, un movimiento que responde a la “nueva etapa” que se quiere poner en marcha en el ISEACV y que, desde conselleria, descartan tenga que ver con las posibles relaciones dificultosas con el hasta ahora director. El cambio de caras se hará oficial en los próximos días. 

Este cambio de caras llega justo pocas semanas después de que se aplazara la convocatoria destinada a renovar las direcciones de algunos de los centros de cara al curso 2020-2021, pues este año concluía la función directiva de algunos de ellos. Sin embargo, consecuencia de la crisis sanitaria, el proceso se ha retrasado y ha obligado a realizar un nombramiento extraordinario. 

De esta forma, se ha nombrado de manera extraordinaria a los siguientes directores de cara al curso 2020-2021: José Vicente Asensi (Conservatori Superior de Música d’Alacant), Vicente Campos (Conservatori Superior de Música de Castelló), María Dolores Tomás (Conservatori Superior de Música de València), Rosa Esteban (Escola d’Art i Superior de Disseny de València), José Francisco Martínez (Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alacant), Miguel Monar (Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló), Juan José Pérez ((Escola d’Art i Superior de Disseny d’Orihuela), María José Sanz (Escola d’Art i Superior de Ceràmica de Manises), Alberto Lázaro (Escola Superior de Ceràmica de L’Alcora) y Ángel Ramón Martínez (Conservatori Superior de Dansa d’Alacant). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email