GRUPO PLAZA

con una exposición fotográfica

Intramurs lleva su marca a Guipúzcoa

10/09/2021 - 

VALÈNCIA. Intramurs ejercerá el comisariado de la exposición N5 que tendrá lugar en la Sociedad Fotográfica de Guipúzcoa entre el 15 de septiembre y el 7 de noviembre, muestra que cuenta  con el apoyo de la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián. La representación de la entidad valenciana para este cometido recaerá sobre Javier S. Jiménez, artista y miembro asociado de INTRAMURS. 

N5 es un proyecto expositivo desarrollado por el fotógrafo Omar Ayyashi y el diseñador Manuel Fernández para Fashion Art Institut que aborda el quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) marcado por Naciones Unidas en su Agenda 2030, vinculado con la igualdad de género. Cada una de las imágenes que forman parte de la exposición son piezas artísticas que abordan las metas que plantea dicho objetivo cuya base son los “vestidos lienzo” diseñados por Manuel Fernández para Fashion Art Institute. Estos diseños, a su vez, cuentan con la intervención de prestigiosos artistas de todo el mundo como: Manolo Valdés, Juan Genovés, Okuda San Miguel, Luis Gordillo, Rafael Canogar, Grimanesa Amorós o Ouka Leele.

“Apostamos por el arte y la cultura como medios indispensables para la transformación social, el fomento del pensamiento crítico, la libertad y la diversidad haciendo uso  del espacio público como un lugar natural para la convivencia y connivencia de acciones que generen impacto en la sociedad”, ha declarado la Directora de Intramurs, Salvia Ferrer.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email