GRUPO PLAZA

Intur y Royo Group International Bathroom apuestan por el talento femenino

Los Premios Nuevas Miradas están dotados con más de 20.000 euros en formación para los tres mejores proyectos empresariales realizados por mujeres

24/04/2019 - 

VALÈNCIA. La agencia de comunicación Weaddyou y el campus en la Comunidad Valenciana deESIC Business and Marketing School han convocado la I Edición de los Premios Nuevas Miradas para concienciar a las empresas de que la mejor oportunidad para avanzar en una sociedad es que trabajen sin roles de género.

El éxito de la convocatoria se refleja en la cantidad de empresas valencianas que han respondido al llamamiento. Las seleccionadas para esta primera edición han sido Intur, división turística de Grupo Gimeno, y Royo Group Int. Bathroom,"un perfil de empresas de éxito, con proyección internacional, que apuestan por la igualdad y que están abiertas a la innovación, a la vez que fomentan el desarrollo y el crecimiento. Empresas que, por fin, quieren entregar un galardón y no recibirlo", tal y como ha explicado la directora de Weaddyou, Esther Castellano.

Mediante el lanzamiento de los Premios Nuevas Miradas, se realiza un llamamiento, en busca de todo aquel talento femenino que quiera abrirse al mundo laboral, para ello las empresas participantes lanzan un reto empresarial a resolver por mujeres que tengan una titulación universitaria o estén cursando último grado, sin límite de edad.Según explica la Responsable de Comunicación del Campus ESIC Comunidad Valenciana, Zarza León "laComunidad Valenciana del mañana tiene que competir en talento, y el talento femenino tiene que ser protagonista de nuestro presente y de nuestro futuro. Nuestro objetivo es descubrir y empoderar el talento escondido."

 Los premios están dotados con más de 20.000 euros en formación.  El primer premio consiste en un Máster en Marketing Digital de ESIC Valencia; el segundo, un Programa Superior de Marketing Digital en ESIC Valencia, y el tercero, un Curso Especializado en ESIC Valencia. Además, los tres premios cuentan con posibilidad de realizar prácticas empresariales y hacer realidad el proyecto presentado.

A partir de este momento, y hasta el 30 de junio, se abre el plazo de inscripción y el llamamiento a las mujeres que quieran poner su talento en valor.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email