GRUPO PLAZA

alcanza así las 19 delegaciones a nivel nacional a las que suma 4 oficinas internacionales 

Inverpoint se consolida en la Comunitat: inaugura las delegaciones de Alicante y Castellón

23/09/2019 - 

VALÈNCIA. La consultora especializada en la compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones Inverpoint, con 12 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, ha inaugurado dos nuevas delegaciones en Castellón y Alicante, que se suman a la que tenía en Valencia. La oficina de Alicante prestará también servicio a la Región de Murcia.
 
La consultora Inverpoint operará tanto en estas tres provincias a través de sus dos marcas: Inverpoint Consulting, especializada en la  compra venta de negocios y empresas, e InverCorporate, su nueva marca especializada en el segmento Corporate, diseñado para intermediar en operaciones de compraventa de empresas de mayor envergadura en la que intervienen organizaciones con volúmenes de negocio superiores a 2 millones de euros o con un elevado nivel de dificultad o complejidad de estudio, valoración y venta.

Con estas aperturas, Inverpoint alcanza las 20 delegaciones regionales, y cuatro oficinas internacionales ubicadas en Portugal, Andorra, Estados Unidos y Argentina. Antes de concluir este ejercicio, Inverpoint prevé rondar las 22 delegaciones nacionales y continuar afianzando su presencia en el Cono Sur.  

Inverpoint valora estas dos aperturas como un dato de gran interés. “La Comunidad Valenciana cuenta con un tejido empresarial muy importante en el país, especialmente en sectores como el del comercio, hostelería, turismo, sector agropecuario, azulejero y de la construcción, de ahí la importancia ”  afirma Bartolomé Calle, CEO del grupo. 

Inverpoint es ya la primera red de consultores en compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones de nuestro país y se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión. Su plan de expansión pasa por implantarse en Andalucía y Galicia,  zonas claves para su actividad en las que aún no tiene presencia. 

La compañía cerró 2018 con una cartera de negocio valorada en más de 300 millones de euros, y habiendo intermediado en 160 operaciones. Para este ejercicio, la compañía estima incrementar estas cifras hasta los 500 millones de euros e intermediar en más de 200 operaciones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email