X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el bajo llevaba vació más de cuatro años

Isabel Sanchis ocupará el local que dejó Tommy Hilfiger en la 'milla de oro' de València

13/11/2018 - 

VALÈNCIA. El bajo que Tommy Hilfiger dejó en la ‘milla de oro’ de València hace más de cuatro años ya tiene nuevo inquilino. El número 5 de Poeta Querol será ocupado por la firma valenciana de alta costura Isabel Sanchis, especializada en trajes de fiesta, quien se unirá a otras marcas de lujo como Louis Vuitton, Lladró, Michael Kors o Salvatore Ferragamo.

La firma ocupará un espacio de casi 200 metros cuadrados en una operación intermediada conjuntamente por Olivares Consultores y Grupo Alain. Isabel Sanchis ha llevado sus diseños a más de 40 países alrededor del mundo, con una expansión que se ha centrado en gran medida en Asia, destacando Singapur, Taiwan o China. La compañía, con sede en Benaguasil, también está presente en Estados Unidos y Europa y su comercialización es tanto a través de tiendas propias como multimarca.


En la actualidad, el grupo valenciano cuenta con alrededor de una veintena de puntos de venta en Oriente Medio, en los emiratos de Qatar, Dubái y Abu Dhabi. En total, Isabel Sanchis está presente alrededor de ochenta puntos de venta en el extranjero, en países como China, Rusia, Panamá y Estados Unidos. En el mercado español, la firma tiene presencia en medio centenar de puntos de venta multimarca.

En Poeta Querol, la marca valenciana recoge el testigo de Tommy Hilfiger en el número 5, quien sucedió a la compañía americana de maletas y bolsos diseñados por Alexander Macqueen y las piezas firmadas por Mathew Williamson para Samsonite. La reina de los complementos de viaje, a su vez, había reemplazado la ropa de cama italiana Frette que desde 1860 ha acompañado al Orient Express, el Titanic o el Queen Mary II. Antes de la firma de bolsos también había pasado por éste espacio los diseños de Sahzá.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email