La empresa valenciana reunió a su equipo, clientes, colaboradores, familia y amigos para celebrar un cuarto de siglo
VALÈNCIA (VP). Iseco celebró su 25 aniversario con un evento en el edificio Veles e Vents de la Marina de València el pasado 28 de octubre.
La empresa valenciana, que desde 1998 diseña, integra y adapta tecnología para centros residenciales y hospitalarios, celebró una gran fiesta en agradecimiento al compromiso y dedicación de su equipo, clientes y colaboradores que han formado parte de la familia Iseco durante 25 años.
Todos los invitados disfrutaron del cóctel y la música en directo que amenizó el evento. También hubo entretenimiento para hacer de este día una fiesta inolvidable. Se contó con un mago, una caricaturista y una plataforma 360 para que los asistentes se llevaran un gran recuerdo.
Los tres socios de la empresa transmitieron un mensaje de agradecimiento y mostraron su orgullo por las personas que han formado y forman parte de Iseco. “El éxito de la empresa se debe a las personas, nuestra gente ha hecho que crezcamos y les diferencia por dos motivos fundamentales: la responsabilidad y la pasión, si no hay pasión en lo que hacemos, ninguna empresa puede tener éxito”. Comentó Vicente Collado, Director General de Iseco, en su discurso. También destacó el reconocimiento especial a dos personas, el primer trabajador de esta empresa y el primer cliente, Marcos Penadés, CEO de Geroresidenciales Solimar, ahora Vivalto Vie Spain.
Según apunta la compañía en un comunicado, en estos 25 años Iseco ha experimentado "un crecimiento exponencial gracias a la generación de valor que ha aportado a los centros sociosanitarios, siendo más de 800 centros de España y Portugal los que han confiado en esta empresa para digitalizar sus procesos". Algo que indican no hubiera sido posible "sin el apoyo de sus clientes, colaboradores y trabajadores".