GRUPO PLAZA

soluciones de lavado para la automoción

Istobal lanza su tienda online en España

10/10/2016 - 

VALENCIA. Istobal, la empresa española especializada en soluciones de lavado para la automoción, apuesta por el ecommerce y ha lanzado su tienda online en España. 

Este nuevo servicio de venta online comercializa en una primera fase toda la gama de productos químicos esens® para la limpieza de los vehículos. Próximamente, se podrán adquirir accesorios para el lavado, además de elementos de marketing para promocionar las instalaciones de lavado. 

Dirigida a los profesionales del sector y operativa en territorio español, en una segunda fase está previsto que se pueda extender a otros países en función de las necesidades que se detecten en los diferentes mercados.  

Yolanda Tomás, CEO de Istobal, ha destacado que con esta iniciativa “pretendemos ser cada vez más efectivos en nuestros procesos de compra-venta, llegar a todos los rincones de España de una manera sencilla, así como conocer más a nuestros clientes para adecuar nuestra oferta a la demanda”.

En su compromiso por la excelencia y la mejora de los procesos internos, la tienda online de Istobal está integrada con su sistema interno de  planificación y gestión de recursos, para lo que ha sido necesaria la estrecha colaboración de diferentes departamentos. De fácil uso e intuitiva, aporta valor añadido a los clientes al poder obtener descuentos y promociones, y al permitirle estar informado de todas las novedades de producto. 

En este sentido, el producto químico esens® es una gama en constante innovación y lanzamiento de nuevos productos al mercado, por lo que encuentra en la tienda online el escaparate más inmediato para conectar con el cliente. 

En la tienda online el cliente podrá realizar sus compras a través de tarjetas de crédito y de débito, contará con información del plazo de entrega para cada artículo y podrá consultar el estado de la petición de su pedido. La forma de pago cumple con toda la normativa de seguridad de transacciones comerciales.  

Istobal, líder en el sector de lavado de vehículos

Istobal es una empresa española ubicada en Valencia, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de lavado para la automoción. Exporta sus productos de lavado desde 1970 a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con siete filiales y dos plantas de ensamblaje en Europa, además de otras dos filiales y plantas de ensamblaje en EE.UU. y Brasil. 

Esta trayectoria ha convertido a Istobal en la compañía líder en el sector del lavado de vehículos en España y segunda a nivel europeo. Actualmente, el 80% de su producción corresponde a las ventas internacionales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email