GRUPO PLAZA

El IV Congreso Lean 2022 reunirá en València a cientos de profesionales del tejido empresarial

28/04/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Tras congregar a más de 1.600 profesionales en las tres ediciones anteriores, aunando a una treintena de ponentes, vuelve a València el próximo 5 de mayo la cita Lean por excelencia. El IV Congreso Lean 2022 es una iniciativa de Progressa Lean y ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística.

Un evento de referencia en Valencia para empresas de todos los tamaños y sectores, donde se arán cita directivos, responsables de las áreas de dirección, operaciones, mejora continua, supply chain, calidad, finanzas, office, compras, almacenes, transporte y distribución.

Esta cuarta edición va a unir a los speakers bajo el lema “Lean para alcanzar la excelencia”, que a través de experiencias y casos reales de implantación Lean nos darán una visión global desde el Kaizen a la Digitalización.

La agenda del IV Congreso Lean 2022 está compuesta por ponencias y coloquios que contarán con participación de expertos en Lean como Miguel Ángel Quintero, Director de Operaciones de Productos Congelados Selectos: PCS, Fernando Aparici. Director Comercial y de Operaciones de Cebollas Aparici, Carla Vercher. International Trade Manager en Bollo International Fruits, Nerea Sánchez. Directora de Operaciones de Frost-trol, Roberto Solsona Gregorio. EMEA Manager de Frost-trol, Eva Higón. Directora de Calidad y Mejora Continua en Cárnicas Serrano, Cristina Cordón. CEO en ITV Ice Makers, Daniel Gilabert. Director de Operaciones en Asevi - Pons Químicas, Jacobo Miquel Bartual. Subdirector General de Cecotec, Iñaki Olaizola. Business Process Excellence Manager de TIBA Spain, Cesar Serna. CEO en Grupo Dulca, Victor Sales y Fernando Montalvá Socios Directores de Progressa Lean.

Además de ser partícipes de casos de éxito narrados en primera persona por sus protagonistas, se dará respuesta a cuestiones como ¿Puede el LEAN ser aplicable a cualquier tipo de empresa?, ¿Es determinante el éxito de la implantación del Lean dependiendo del sector y tamaño de la organización? ¿Van de la mano la implantación de un Modelo de gestión Lean y su digitalización? 

Una cita indispensable para conocer todos los detalles de cada uno de los pasos en el camino a la excelencia Lean.

El IV Congreso LEAN 2022 tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Negocios Lluis Vives. Cámara de Valencia en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) y abrirá sus puertas de 8:15 a 8:55 horas para acreditarse y recibir documentación, comenzando a las 09:00 horas y finalizará a las 13:15 horas.

El evento cuenta con un aforo limitado, para reservar su plaza regístrese en este enlace.

Noticias relacionadas

Progressa Lean estrena nueva oficina en Madrid

Por  - 

La consultora Progressa Lean, especialista en Mejora Continua y Modelos de Gestión Lean – Agile, ya está presente en la capital madrileña, concretamente en el centro de negocios Ibercenter, ubicado en el distrito financiero AZCA

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme