X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de noviembre y se habla de policía local VGP circuito del motor energía fotovoltaica dealz
GRUPO PLAZA

Ivace, VIT Emprende y Marina de Empresas representan al emprendimiento valenciano en el 4FYN

23/02/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Ivace Internacional, VIT Emprende y la Marina de Empresas de València se unen para representar al ecosistema emprendedor valenciano en el 4FYN, el evento de referencia para startups tecnológicas asociado al Mobile World Congress (MWC), que se celebra en Barcelona del lunes 25 al miércoles 27 de febrero.

Las tres entidades participan con un estand conjunto en el que también están representados facilitadores e incubadoras de la capital del Túria, con el objetivo de mostrar "la imagen más tecnológica e innovadora del ecosistema emprendedor valenciano".

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) promocionará la Comunitat Valenciana como territorio emisor y receptor de talento, avanza la Generalitat en un comunicado.

Este evento representa "una oportunidad para conectar con las comunidades internacionales, descubrir tendencias y participar activamente en esta plataforma para la comunidad global de 'start-ups'", resalta la directora general de Internacionalización, Mª Dolores Parra.

Ivace Internacional participa en este evento a través del Valencian Investment Desk, el punto de atención al inversor internacional. El objetivo es poder atender a las empresas tecnológicas que tengan proyectos de inversión y que se planteen la Comunitat como una opción para su implantación.

Además de intentar captar proyectos para la Comunitat, la intención es dar visibilidad "no solo al ecosistema emprendedor, sino al propio territorio como emisor y receptor de talento de gran calidad, con unas infraestructuras de primer orden y con sectores tractores que en su verticalidad necesitan de la tecnología", explica la responsable de Internacionalización.

Para ello, en esta edición del 4FYN la entidad incidirá en la promoción de varios espacios ubicados en toda la Comunitat Valenciana donde startups de todo el mundo pueden implantarse y desarrollar sus proyectos.

En el certamen ligado al MWC está prevista la participación de más de 235 ponentes influyentes que hablarán sobre tecnología y su impacto social, con 60 'workshops' basados en temas que ayudarán a mejorar los proyectos y startups de los asistentes, reuniones de negocio y 'networking' entre emprendedores e inversores potenciales y 'corporates'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email