X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaguar F-PACE 20MY con nuevas series especiales `Chequered Flag´ y `300 SPORT´

22/03/2019 - 

VALÈNCIA. Jaguar ha anunciado la presentación de dos nuevas y bien diferenciadas versiones especiales de su aclamado y multipremiado F-PACE; el rotundo deportivo 300 SPORT y el completísimo Chequered Flag. Con ambos modelos la reconocida gama F-PACE, ganadora de los premios World Car of the Year y World Car Design of the Year, ofrece una dinámica sin rival y la versatilidad que cualquier cliente de Jaguar espera de un SUV de alto rendimiento de la marca.

300 SPORT Special Edition

Preparado para ofrecer el máximo rendimiento, el 300 SPORT se puede elegir entre dos motorizaciones con tracción AWD y 300CV de potencia: el 2.0 litros de gasolina Ingenium y el 3.0 litros V6 diésel. El primero de ellos posee un par de 400Nm y puede acelerar de 0 a 100km/h en 6,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 233km/h**, mientras que el segundo, ofrece un par de 700Nm y puede acelerar desde 0 a 100km/h en 6,4 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 241km/h**.

** Con llantas de 19 pulgadas o más -220km/h con llantas de 18 pulgadas

Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, comentó: “El Jaguar F-PACE ha conseguido ser reconocido como el SUV de alto rendimiento. No solo combina el ADN de un deportivo con la practicidad de un vehículo grande, sino que lo hace con una estética admirable. Las últimas ediciones especiales que hemos preparado se basan en ese atractivo visual que mejora el carácter deportivo del vehículo hasta crear algo único. La gama F-PACE ofrece algo especial para cada cliente”.

El 300 SPORT se identifica exteriormente por detalles diferenciadores en color Dark Satin Grey. Empezando por el contorno exterior de la parrilla delantera, estas diferencias se extienden por el contorno de las ventanas laterales, las entradas de aire laterales, las carcasas de los espejos retrovisores y el acabado de las puertas, así como la parte trasera. Con los anagramas 300 SPORT en el frontal de la parrilla y el portón trasero, estará disponible únicamente con los colores exteriores Yulong White, Indus Silver y Santorini Black.

Una vez en el interior, disfrutará de unas costuras en contraste de color amarillo en el salpicadero, la consola central y los asientos de piel con los que se ha creado un interior muy exclusivo. Además, se han incluido los anagramas 300 SPORT en los umbrales de las puertas, en las alfombrillas de moqueta, y en el volante así como bordado los mismos anagramas en los reposacabezas delanteros.


Entre los elementos de confort y conveniencia se ha incluido también el sistema de navegación Touch Pro Navigation con el sistema Connect Pro, que permite al conductor manejar elementos esenciales de forma remota. Asimismo, la pantalla desarrollada por Jaguar de 12,3 pulgadas, Driver Display, ofrece una interfaz intuitiva y personalizable por el conductor aumentando aún más su comodidad. Y de serie un potente sistema de audio Meridian y los asientos electrónicos de 14 posiciones.

Otros elementos, con los que los clientes que adquieran una versión 300 SPORT podrá personalizar aún más su vehículo, son los asientos con 18 ajustes eléctricos, con la opción de calefactables tanto delante como detrás. También podrá incluir entre sus opciones el Control de Crucero Adaptativo y el sistema Adaptive Dynamics.

Edición Especial Chequered Flag

La edición Chequered Flag está basada en la versión R-SPORT y viene con un exterior especial que incluye un paragolpes delantero más deportivo y detalles en un espectacular acabado Gloss Black en la parrilla delantera, en el revestimiento de las puertas, en las entradas de aire laterales y en las barras del techo. La versión Chequered Flag está disponible en los conocidos colores Yulong White y Santorini Black y por primera vez en el nuevo color Eiger Grey.

En el interior, el habitáculo ofrece una armoniosa variedad de materiales premium con acabados artesanales, entre los que destacan una tapicería de piel, detalles en aluminio estriado y los anagramas Chequered Flag en los umbrales de las puertas. También los pasajeros disfrutarán de elementos como los asientos delanteros eléctricos de 10 posiciones, el sistema de navegación Touch Pro Navigation Pack, el sistema de audio Meridian Sound System, el sistema Driver Display Interactive con su pantalla configurable de 12,3 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de serie.

Con la versión Chequered Flag se ofrece una amplia gama de motores de 2.0 litros y tracción AWD, empezando por el motor de alto rendimiento gasolina de 250CV de 2.0 litros, que propulsa al F-PACE de 0 a 100km/ en 7.0 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 217km/h. En cuanto a la oferta en diésel, está la componen dos motores con 180CV o 240CV, que por ejemplo en el caso del 180CV brinda unos consumos de 5,7l/100km*

LA GAMA F-PACE

Cada F-PACE se presenta con una construcción intensiva de aluminio ligero y una dinámica de conducción que ofrece el equilibrio ideal entre manejo y conducción. El sistema All-Surface Progress Control permite una tracción sin sobresaltos sobre superficies de terreno con poco agarre, mientras que la tracción a las cuatro ruedas bajo demanda y el sistema Intelligent Driveline Dynamics facilitan un rendimiento y una capacidad óptimas.

La altísima capacidad torsional del F-PACE con la adopción delantera de la suspensión de dobles triángulos, heredada del F-TYPE, y trasera, de la Integral Link, ofrece una experiencia de conducción realmente gratificante bajo cualquier circunstancia. Además, los sistemas de Reparto del Par en Curva “Torque Vectoring” y el sistema de dirección asistida “Electric Power Assisted Steering” ayudan a mejorar aún más la agilidad y respuesta del vehículo.

En el caso de las mecánicas, se puede elegir entre una amplia variedad, desde el eficiente motor RWD de 163CV Ingenium diésel que obtiene unos consumos desde 5,3l/100km* y unas emisiones de CO2 de tan solo 140g/km*, hasta el increíblemente rápido y totalmente orientado hacia el máximo rendimiento F-PACE SVR con su motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y sus 550CV.

También de serie, la gama F-PACE de este año ha mejorado la integración de los Smartphones con la adopción de los sistemas Apple CarPlayâ y Android Autoä.

La gama del Jaguar F-PACE tiene un PVP de partida desde 48.970€ en España.

Los PVP de estas ediciones especiales son:

* 300 SPORT: Desde 84.430 Euros PVP en España

* Chequered Flag: Desde 68.220 Euros PVP en España

* Datos NEDC Correlacionados oficiales según los test WLTP de la legislación Europea

Todas las motorizaciones, diésel o gasolina del Jaguar F-PACE cuentan con la etiqueta “C” de la DGT.

Todas las versiones del F-PACE se pueden configurar a través de la página www.jaguar.es

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email