X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaguar XE, la berlina deportiva redefinida en Grupo Ibérica

13/03/2019 - 

VALÈNCIA. Este año el Jaguar XE se reinventa, vuelve con líneas que se asemejan a alguno de sus hermanos, un aspecto más musculado y afilado, que ayuda a aumentar su dosis de agresividad y deportividad.

En la parte delantera, las entradas de aire frontal son mucho más amplias, lo que aporta mayor a plomo a su imagen. El conjunto lumínico de faros LED también permite dar una mayor personalidad al conjunto, aprovechándose del dibujo de la luz en J que ya hemos visto en otros modelos de la firma.

En la parte trasera hay un nuevo paragolpes y con ópticas rediseñadas, también con tecnología LED. Además, contiene de serie unas llantas de 18 pulgadas, que tendrán un diseño más agresivo que se suman a otros detalles específicos en las versiones R-Dynamic.


En el interior estrena volante, selector de marchas SportShift y un JaguarDrive Control como el que luce el F-Type. La consola central también es nueva, con una pantalla táctil de grandes dimensiones desde la que manejar el nuevo sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo. No será la única, pues también hay un cuadro de mandos totalmente digital y un espejo interior con tecnología ClearSight, que consta de una pantalla que reproduce lo grabado por una cámara situada en la zaga del vehículo.

Una gran berlina deportiva que se puede encontrar en los concesionarios del Grupo Ibérica .

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email