GRUPO PLAZA

en la rambleta

Javier Jaén o Inma Bermúdez encabezan el festival de diseño Paradís 

7/02/2022 - 

VALÈNCIA. El sábado 19 de febrero a las 18.00h el festival de diseño tomará La Rambleta con una  jornada de conferencias que, en esta segunda edición, cuenta con Óscar Guayabero, Fernando Beltrán, Inma Bermúdez, Ingrid Picanyol, Javier Jaén, Wences Sanz y María Rufilanchas (Teta & Teta), presentado, en clave de humor por Lina Vila, diseñadora e ilustradora valenciana. 

El festival Paradís 2022 tomará forma en siete charlas con un formato didáctico y lúdico en el que se abordarán cuestiones como la ética y el diseño, el naming y la poesía, el activismo femenino, el humor, la sostenibilidad y la dirección de arte, todo con el diseño como hilo conductor. La entrada al festival, comisariado por Lorena Sayavera y María Pradera, será gratuita y abierta a todo el público, previa inscripción.

Óscar Guayabero hablará en su ponencia ‘Ética en el diseño’ hablará sobre el diseño como herramienta de cambio social, mientras que Fernando Beltrán hará un viaje entre el naming y la poesía. Ingrid Picanyol hablará sobre la conexión entre diseño y dirección de arte desde la elegante irreverencia que caracteriza su obra; Inma Bermúdez repasará su trayectoria con paradas en empresas como IKEA o Lladró; y Teta&Teta reflexionará sobre la libertad femenina a través de la creatividad y el activismo. Completa el cartel Wences Sanz, co-fundador de Domestika, y Javier Jaén, uno de los grandes referentes del sector,que ha trabajado para The New York Times o ha hecho el cartel de la última cinta de Almodóvar, Madres paralelas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme