Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

toma de contacto Jeep Renegade 4Xe

Jeep Renegade 4Xe: Esencia y futuro intactos

15/09/2020 - 

VALÈNCIA. Jeep Renegade 4Xe: Esencia y futuro intactos. Así es la nueva versión híbrida enchufable que ha trazado la marca estadounidense para incorporar el estilo de vida urbano a un modelo que también cuenta con la naturaleza de un SUV. Plaza Motor ha podido comprobar las prestaciones del Renegade 4Xe por las carreteras de Valencia y también por el corazón de la ciudad, donde ha respondido a las expectativas. 

Es evidente que la estrategia de Jeep pasa por asentarse en el futuro sin perder un ápice de su sello de identidad. Con el Jeep Renegade 4Xe el placer de la conducción de un todoterreno estará garantizado. Con la sensación de poderío que ofrece al volante, el Renegade continúa mejorando la comodidad del usuario en el interior. Una vez a bordo, el conductor disfruta de Apple carplayTM y Android AutoTM en la pantalla táctil de 21,33cm (8.4") con Uconnect Navigation SystemTM en su acabado Limited.

En cuanto al diseño exterior, el Jeep Renegade 4Xe presenta su clásica parrilla y lo hace con la deportividad que otorgan los faros delanteros LED completos, luces traseras LED. Además, la seguridad también está presente ya que se incluye cambio automático de luces de cruces, luz de carretera, sistema de advertencia anticolisión.

Por otro lado, Jeep® entra en el mundo de la electrificación con la nueva tecnología 4xe que combina tracción a las cuatro ruedas con un innovador sistema de propulsión eléctrica. Una nueva forma de experimentar la movilidad que se basa en un ecosistema de servicios y soluciones que evolucionan junto al legendario mundo de los Jeep®. 

Jeep® entra en el mundo de la electrificación con la nueva tecnología 4xe que combina tracción a las cuatro ruedas con un innovador sistema de propulsión eléctrica. Una nueva forma de experimentar la movilidad que se basa en un ecosistema de servicios y soluciones que evolucionan junto al legendario mundo de los Jeep®.

En lo que concierne a la capacidad de carga, el Jeep Renegade 4Xe alcanza una carga completa más rápido. El nuevo easyWallbox (equipamiento opcional) es un enchufe inteligente e intuitivo que se puede instalar fácilmente en casa sin la ayuda de un electricista. Con un simple ajuste, easyWallbox puede detectar cuánta energía se está utilizando en la casa y adapta su capacidad de carga en consecuencia para evitar posibles apagones. También puede registrar datos de carga y utilizar los de sesiones anteriores para optimizar el proceso de carga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email