GRUPO PLAZA

toma de contacto

Jeep Compass 4xe: evolución de un mito

25/04/2021 - 

VALÈNCIA. Jeep Compass 4xe: evolución de un mito. La marca estadounidense ha trazado un SUV que combina estilo y sofisticación. Plaza Motor ha podido comprobar las prestaciones de este modelo que no pierde la esencia del todoterreno y también se adapta al estilo de vida urbana. 

En el Jeep Compass 4xe hay un nuevo nivel de conectividad en cada viaje con el sistema Uconnect™ de 21,33cm (8.4 '') con navegación compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™, la cámara de marcha atrás Parkview™ y el sistema Parksense Park Assist con asistencia de estacionamiento. El Compass 4xe Plug-in Hybrid Limited trae de serie características de seguridad como el detector de ángulo muerto, avisos de colisión o cambio de carril y el sistema de control de presión de neumáticos.

Jeep® está cambiando el paradigma introduciendo la nueva tecnología 4xe en el mundo de la electrificación. La inigualable tracción a las cuatro ruedas de Jeep® se combina ahora con la energía eléctrica. Un nuevo concepto de movilidad que acoge un nuevo ecosistema de servicios y soluciones de movilidad que mantienen el mundo del Jeep® en constante evolución.

Los nuevos Jeep® 4xe híbridos enchufables vienen de serie con cables de carga que permiten cargar la batería conectándola a una toma de corriente doméstica. Alcanza una carga completa aún más rápido con el nuevo easyWallbox, la toma de corriente inteligente que puedes instalar fácilmente en tu casa. Disponible como opción, así como el cable de carga de modo 3 necesario para las estaciones de carga públicas, adapta automáticamente su capacidad de carga en consecuencia para evitar posibles apagones.

Alcanza una carga completa más rápido. El nuevo easyWallbox (disponible como opción) es un enchufe inteligente e intuitivo que se puede instalar fácilmente en casa sin la ayuda de un electricista. Con un simple ajuste, easyWallbox puede detectar cuánta energía se está utilizando en la casa y adapta su capacidad de carga en consecuencia para evitar posibles apagones. También puede registrar datos de carga y utilizar los de sesiones anteriores para optimizar el proceso de carga.

El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable mejora cada movimiento gracias a lo último en conectividad e infoentretenimiento. Monitoriza los parámetros de tu vehículo, programa y elige la potencia de carga e incluso localiza la estación de carga más cercana, todo en una sola pantalla. El sistema de infoentretenimiento a bordo del nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable integra todas las últimas características para sacar el máximo partido a la movilidad híbrida.

Las características de seguridad son el centro de la revolución de la movilidad de Jeep®.
El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable está equipado con sistemas capaces de asegurar el más alto nivel de seguridad mientras se conduce.

Caminos difíciles, obstáculos inesperados y cambios repentinos. Pase lo que pase, la seguridad es siempre una cuestión de control. Con el nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable cada viaje es fluido y seguro, gracias a 70 características de seguridad activas y pasivas, como el Aviso de colisión frontal Plus y el Aviso de salida de carril. Dondequiera que vayas, siéntete protegido por Jeep®.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email