Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Jesús Sellés será el nuevo diputado del PSPV, en sustitución de Briet

6/07/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE) Jesús Sellés ocupará la vacante dejada en el grupo socialista de Les Corts Valencianes por Rafael Briet, a quien el pleno del Consell ha nombrado este viernes director general de la Conselleria de Vivienda, según han indicado a EFE fuentes del partido.

Sellés (Elda, Alicante, 1983) ocupaba el decimotercer puesto en la lista electoral con la que el PSPV-PSOE concurrió a las elecciones autonómicas de 2015 por la circunscripción de Alicante, y previsiblemente tomará posesión de su acta en el pleno que Les Corts celebrarán el 18 de julio, antes de las vacaciones de verano.

El futuro diputado autonómico lleva más de quince años en el partido, donde ha sido secretario general de Juventudes Socialistas de Elda, vicesecretario de Administración en la Ejecutiva local, y actualmente es el secretario de Organización de la agrupación en Elda.

En la última legislatura fue concejal en la oposición y en la actualidad es asesor del equipo de Gobierno de Elda, según las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email