Valencia Plaza

Tomás Asensio ha presentado su dimisión por "discrepancias" Sandra Gómez.

Joan Ribó ve "lógica" la dimisión del jefe de Bomberos por "discrepancias" 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA, (EFE). El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha considerado "absolutamente lógico" que el jefe de Bomberos de Valencia, Tomás Asensio, haya presentado su dimisión si tenía "discrepancias" con la responsable política de su departamento, la concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez.

"Políticamente es absolutamente lógico que cuando haya discrepancias entre el jefe de bomberos y la concejala responsable política. Lo que ha hecho el jefe de Bomberos es normal y la concejala debe nombrar a alguien que elimine estas discrepancias porque la política la dirige ella", ha añadido.

Ribó ha realizado estas manifestaciones al término del acto de recepción a los alumnos de la Universidad de Virginia a preguntas de los periodistas sobre la dimisión presentada por Asensio.

El alcalde ha recordado que cuando entraron al consistorio no cogieron "la escoba para tirar a toda la gente" y dijeron que "si no había discrepancias" seguirían "trabajando con ellos".

De hecho, "hay mucha -gente- en órganos de dirección que sigue" en sus puestos y otros, como el caso del jefe de Bomberos, en los que "ha habido discrepancias".

Preguntado por los motivos por los cuales Asensio ha presentado su dimisión, Joan Ribó ha contestado que habría que "preguntárselos a él". 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Un exdiputado dice que la comisión del metro fue de exculpación y vergonzosa
La Generalitat destacará en Fitur que la Comunitat es una tierra "de valores