Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

videoclip dirigido por laura garcía

Joe Pask estrena 'Arrelar', el primer adelanto del disco 'Jo i el món'

El disco completo verá la luz a principios de 2021

2/11/2020 - 

VALÈNCIA. Dos años después de su primer disco Salt (2018), Joe Pask estrena Arrelar, el primer adelanto de su nuevo disco Jo i el món, que verá la luz a principios de 2021.

Junto a Blai Antoni Vañó como tándem creativo, Andreu Vidal al bajo, Dani Serra tocando la batería y Martín A. Ivars la guitarra; los cinco visten una canción que reflexiona "sobre el hecho de migrar fuera y no poder echar raíces en tu destino y la sensación sana de vivir la vuelta a casa sin ser un fracaso". Una canción que es el primer capítulo del que será su nuevo disco: Jo i el món, para el que aún habrá que esperar unos meses.

El videoclip de Arrelar está dirigido por Laura García. Ambientado en una cabina de Fotomatón, nos presenta seis maneras diferentes de vivir y sentir una misma canción. La pieza reflexiona sobre el hecho de cómo la exposición al exterior nos puede hacer reprimir sentimientos, o por contra estar cerrados en un espacio pequeño nos puede hacer sentirnos confiados para exponernos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email