Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

las recompensas comenzarán a entregarse a partir de marzo de 2021

Joe Pask inicia la campaña de micromecenazgo de su nuevo disco, 'Jo i el món'

1/12/2020 - 

VALÈNCIA. Después de dos primeros Eps publicados en 2016, y su primer larga duración Salt que salió en 2018; Joe Pask buscan financiación para poder llevar a cabo Jo i el món, un segundo disco de estudio grabado y producido por Blai Antoni Vañó y que verá la luz a principios de 2021.

En este disco el artista alcoyano reflexiona sobre el encaje de una generación en un mundo en el que les ha tocado vivir, y como lidiar con ello desde un punto de vista artístico.

Joe Pask quieren que mucha gente se sienta parte de este proyecto y que pase a ser un disco casi colectivo, para ello se han preparado muchas recompensas diferentes: des de vinilos o CDs, hasta conciertos en diferentes formatos y también piezas de merchandising.

La dirección artística va a cargo de Mònica Llop, la encargada de transformar las canciones en piezas visuales y conseguir que este nuevo trabajo sea mucho más que música.

Esta iniciativa tiene una duración de 40 días y las recompensas comenzarán a entregarse a partir de marzo de 2021.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email