X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 22 al 24 de febrero

Jon Bogdanove, dibujante de Marvel y DC Cómics, estará en la Heroes Comic Con València

15/01/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El "legendario" dibujante de Marvel y DC Comics Jon Bogdanove será uno de los protagonistas de la Heroes Comic Con València 2019, del 22 al 24 de febrero en Feria Valencia, en el expositor de ECC Ediciones.

El estadounidense es uno de los arquitectos de la épica saga superventas 'La muerte de Superman', que este sello recuperará próximamente en formato 'deluxe', avanza la editorial en un comunicado.

Pero Bogdanove es conocido sobre todo por su larga etapa como dibujante, y en ocasiones guionista, de la serie de DC 'Superman: The Man of Steel'. Su estilo dinámico dio a luz a muchas historias emblemáticas del héroe de Metropolis, y también es el cocreador del personaje Steel junto a la guionista Louise Simonson.

Para Marvel, el artista dibujó y posteriormente escribió la serie 'Power Pack', además de participar en la creación de los diseños de 'Fantastic Four vs. The X-Men', escrita por Chris Claremont.

Otros trabajos reseñables de su carrera son 'X-Factor, X-Terminators', 'Superman v. Savage Dragon 2', 'Superman v. Aliens 2' (DC Comics/Dark Horse Comics: Aliens - Segundo asalto), junto a colaboraciones en 'Batman', 'The Hulk', 'Alpha Flight', 'Solomon Kane' y 'Batman '66'.

Jon Bogdanove pasará por la Comic Con de València de la mano de ECC Ediciones en "el primer gran evento comiquero de 2019", con un gran expositor y lo mejor del catálogo de la firma, con la colaboración de Conceptum! Spain. El estand también contará con otros profesionales de la industria del cómic que anunciará la editorial próximamente en su web y redes sociales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email