Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Un tuit de Jordi Sevilla siembra dudas 

Jordi Sevilla da a entender que ha rechazado una oferta de Pedro Sánchez para ser ministro

4/06/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). Un enigmático mensaje del exministro socialista Jordi Sevilla en la red social Twitter ha sembrado dudas sobre la posibilidad de que haya rechazado una oferta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para entrar en el gabinete que está conformando.

"Quienes convierten la política en un pim pam pum parlamentario y en un lodazal mediático, ¿de verdad se sorprenden de que haya gente que no quiera renunciar a su vida/profesión para meterse en ese territorio tan hostil! Pa pensar", ha escrito Sevilla en su perfil en Twitter.

Preguntado en Las Mañanas de Cuatro por el tuit de Sevilla, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, se ha limitado a admitir la difícil situación política actual y la existencia en este ámbito de "verdaderos especialistas en hacerlo todo bastante tenebroso". "Pero ahí se impone el compromiso de las personas", ha zanjado sin llegar a precisar si le han llegado o no a hacer una oferta.

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

Nada es casual

Pedro Sánchez se las pintipara con lo que sea para conseguir adhesiones a su causa. Esta no es otra que continuar en Moncloa. Necesita que la geometría variable le salga para sumar los apoyos necesarios y así pactar los Presupuestos Generales del Estado. Cual mago Merlín utiliza la concatenación de casualidades para lograr su fin y no se para en barras

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email