Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sobre las discusiones entre viejos amigos

Jorge Ferrer estrena en València el corto ‘Mesa para 8’

Él mismo encabeza un reparto que completan Sonia Martell, Victoria Lorente, José Enrique Lairón, Pablo Monleón, José Soler, Alizia Queen, Juan Vallés y Elia Sanmartín

11/12/2020 - 

VALÈNCIA. El cineasta alicantino Jorge Ferrer estrena en la Sala SGAE Centre Cultural su primer cortometraje como director y guionista, Mesa para 8. Él mismo encabeza también un reparto que completan Sonia Martell, Victoria Lorente, José Enrique Lairón, Pablo Monleón, José Soler, Alizia Queen, Juan Vallés y Elia Sanmartín. La sesión contará con la asistencia del equipo técnico y artístico que ha intervenido en la realización del cortometraje.

En Mesa para 8, el protagonista, Víctor, reúne a sus amigos para una cena en su casa. Hace tiempo que no se ven y todos celebran el encuentro. Sin embargo, a lo largo de la velada, viejas rencillas irán asomando.

Jorge Ferrer se formó en interpretación y dirección en talleres impartidos por Montxo Armendáriz, Jorge Roelas y Begoña Soler. El cortometraje Mesa para 8 es su primer trabajo como director, aunque en su currículo figuran diversos trabajos como actor (los más recientes, Estrella de Almudena Verdés y El comercial de Lorenzo Sánchez) o figurante (El desentierro de Nacho Ruipérez y El silencio del pantano de Marc Vigil, entre otros).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email