GRUPO PLAZA

visto bueno de la junta

Jorge Sainz de Vicuña, nuevo consejero de la cotizada del MAB Lleida.net

26/06/2018 - 

MADRID (EP). La junta general de accionistas de Lleida.net nombró este lunes a Jorge Sainz de Vicuña Barroso como nuevo consejero de la compañía, según ha informado la operadora certificadora en un comunicado. Sainz de Vicuña es directivo del área de Participaciones Industriales del Banco Santander desde hace cinco años, donde se encarga de la puesta en valor de sociedades participadas no bancarias.

Ha trabajado con sociedades pertenecientes a sectores de la economía como el sanitario, siderúrgico, portuario, deportivo, inmobiliario y de capital riesgo, entre otros. También trabajó para Banesto y ha sido presidente de empresas como Depósitos Portuarios y Galaxia Televisión, y actualmente también es consejero del World Trade Center de Barcelona.

El consejero delegado y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena, declaró sentirse satisfecho con la incorporación de Sainz de Vicuña al consejo: "Estamos seguros de que su amplio conocimiento y experiencia ayudarán a la empresa a continuar el proceso de crecimiento y expansión que está viviendo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email